Secciones del Blog


Archivos del Blog





Pirelli Cinturato P7


Neumático Pirelli P7 Cinturato

Neumático Pirelli P7 Cinturato

Pirelli ha lanzado al mercado su nuevo neumático de altas prestaciones Cinturato P7. Las principales prestaciones que nos ofrece el fabricante italiano son:

- Eficiencia energética: El objetivo es que sea un neumático que contribuya al medio ambiente por medio del ahorro en combustible y reducción en la emisiones de CO2.

- Alto kilometraje: Unido a la característica anterior, Pirelli se ha esforzado en diseñar un neumático que tenga un rendimiento kilométrico alto.

- Bajo ruido: Una tendencia que se ha implantado en todos los fabricantes y además de acuerdo a la nueva normativa europea es la reducción de la contaminación acústica, el Pirelli Cinturato P7 ya nos ofrece estas prestaciones.

Cabe destacar que es un neumático asimétrico con canales longitudinales que permitirán el desalojo de agua y por tanto ayudarán a evitar el aquaplaning.

Es un neumático que ha sido homologado en constructores de la talla de Alfa Romeo, Volvo, Mercedes, BMW o Audi.

Artículos Relacionados:

  1. Nuevo Cinturato P1, el nuevo neumático “verde” de Pirelli
  2. Neumaticos Fórmula 1 – Pirelli PZero y Pirelli Cinturato
  3. Nuevo Porsche 911 equipado con Pirelli Pzero
  4. Pirelli P ZERO, la más sólida satisfacción
  5. Pirelli: nuevo código de colores para sus neumáticos de F1

Neumáticos a domicilio

Etiquetas: , , , , , , ,





3 comentarios para “Pirelli Cinturato P7”



  1. Eduardo dice:

    hola: recientemente he puesto dos de sus ruedas pirelli p7 en mí coche honda crv del 2008, van con llanta de l8.

    Me gustaria que me contestaran, pues las que llevan de fábrica son unas dunlop que van con la calificación m+s para barro y nieve, si son compatibles en caso de nieve?.

    Viajo bastante y normalmente no tengo nieve pues vivo en Málaga, pero en el año pasado tuve que viajar con condiciones de nieve y la verdad con las dunlop pasé muy bien varios puertos con nieve.
    Tienen el mismo comportamiento??

    Les pregunto pues como les comento he puesto dos
    y no sé si he metido la pata al montarlas en este coche.
    Le agradeceria su contestación.
    Un saludo.


  2. El marcaje M+S (Mud & Snow) son neumáticos de invierno y es normal que su comportamiento en nieve sea excepcional. Los neumáticos Pirelli P7 no llevan ese marcaje y no son neumáticos de invierno por lo que el comportamiento en nieve o a bajas temperaturas no es el mismo. Depende del uso que haga del vehículo y si durante el invierno suele rodar a temperaturas en torno a los 7 grados, si es recomendable el uso de neumáticos de invierno.


  3. juanma torres dice:

    quisiera si alguien pudiera informarme, por que tengo dudas, tengo que cambiar las 4 ruedas de mi coche, es un golf v gt sport tdi 140cv,y estoy buscando unas ruedas que agarren y funcionen bien en mojado, pues suelo viajar a burgos amenudo y quiero seguridad.
    gracias- juanma






Deja un comentario