Secciones del Blog
- General (91)
- Franquicias (19)
- Franquiciados (12)
- Producto (47)
- Prensa (32)
- Internet (15)
- Actualidad (44)
- Reportajes (30)
Archivos del Blog
- febrero 2012 (1)
- enero 2012 (2)
- octubre 2011 (2)
- septiembre 2011 (3)
- agosto 2011 (2)
- junio 2011 (1)
- mayo 2011 (4)
- abril 2011 (10)
- marzo 2011 (14)
- febrero 2011 (4)
- enero 2011 (5)
- diciembre 2010 (1)




ahora hay unos neumaticos que se arreglan solos si se pinchas durante 1 hroa, los conocen?
Elemento esencial de seguridad y placer de conducción. El neumático constituye el único punto de contacto entre el coche y el suelo.
La zona de contacto al suelo equivale aproximadamente a la superficie de una mano, por lo que es imprescindible vigilar y mantenerlos permanentemente en buen estado.
A la hora de escoger un neumático, siempre hay que tener en cuenta las medidas homologadas en la ficha técnica del vehículo. El índice de velocidad puede ser T, H, V, W, Y, es posible llevar un código de velocidad más elevado que el indica el fabricante, pero nunca a la inversa.
Es muy importante controlar la presión de un neumático antes de hacer realiza un largo recorrido, si la presión es insuficiente puede producir la degradación de la rueda y puede suponer la destrucción irreversible del neumático. Al igual que si la presión es exagerada, se producen “abultamiento” que deforman la rueda igualmente. Nunca olvidar la rueda de repuesto.
Que unos neumáticos estén bien equilibrados es fundamental porque suprime el efecto de las vibraciones de las ruedas. No equilibrar supone exponerse a una conducción incomoda y un desgaste prematuro de los órganos de suspensión, dirección y neumáticos.
Cidauto.es