Pasar al contenido

Continental ContiSportContact 3 SSR *

Continental ContiSportContact 3 SSR *


 

Es un neumático de verano que fue desarrollado para conductores de coches deportivos de gran alcance. Está diseñado para combinar una destacada capacidad de frenado y la precisión de la dirección ágil. Al igual que todos los neumáticos de verano, no está diseñado para ser utilizado en temperaturas de casi congelación, a través de la nieve o el hielo.

 

·         Las llantas tienen un diseño asimétrico con bloques en la banda de rodadura y un segmento continuo en el hombro exterior para mejorar la capacidad de respuesta y estabilidad en la curvas.

 

·         Mientras que las costillas continuas intermedias, proporcionan una reducción del ruido al contacto con la carretera.

 

·         Las ranuras circunferenciales continuas de la banda de rodadura ayudan a dispersar el agua para resistir el aquaplaning y las paredes en ángulo de la banda de rodadura asimétricas, dan lugar a mayor estabilidad, aumentando la precisión de la dirección y la reducción de la deformación en las curvas.

 

·         Los bloques de los hombros con muescas en la parte interior aumentan la tracción sobre mojado.

 

·         La estructura del neumático incluye correas gemelas de acero reforzadas con nailon, para estabilizar la banda de rodamiento y mejorar la manipulación, así como la capacidad de alta velocidad.

 

Disponibilidad:
Desde: Precio especial: 0,00 € Precio normal: 12.099,99 € por unidad / IVA incluído
CONTINUAR