Pasar al contenido

Dunlop SP Sport Maxx TT

Dunlop SP Sport Maxx TT


 

Neumático de verano que fue desarrollado para conductores de autos deportivos y de alto rendimiento. No está destinado a ser utilizado en temperaturas casi de congelación, a través de la nieve o el hielo.

 

·         Utiliza un compuesto de caucho moldeado en un diseño asimétrico, que afina el contacto de la goma con la carretera para poder combinar la capacidad de respuesta en carretera seca con un agarre en carretera mojada.

 

·         Distribuye la presión de la huella de manera efectiva a través del neumático y permite que la forma de la huella cambie con más facilidad a medida que avanza de una recta a una curva, dando lugar a un mejor control y una conducción más precisa.

 

·         La estructura interna incluye correas gemelas de acero reforzadas por la banda sin juntas, el cable en espiral de poliamida para dar durabilidad a alta velocidad y mejorar la uniformidad de viaje.

 

·         Está encerrado en caucho de refuerzo en la zona del talón para crear una pared lateral más firme con una conexión más estrecha entre el neumático y la llanta, para aumentar la estabilidad en las curvas, así como mejorar el rendimiento al acelerar o frenar.

 

Disponibilidad:
Desde: Precio especial: 0,00 € Precio normal: 107,76 € por unidad / IVA incluído
CONTINUAR