Pasar al contenido

Cómo funciona i-Neumaticos

Proceso de compra y montaje

Compra tus neumáticos con hasta un 40% de ahorro respecto a un taller. Nos dices tu dirección, y nosotros te llamamos y los instalamos dónde nos digas.

Busca en nuestro catálogo

Utiliza nuestro sistema de búsqueda para elegir el neumático más adecuado para tu coche eligiendo por marca o por medida concreta. En nuestra web encontrarás las descripciones, detalles y precios de todos nuestros productos.

Además de nuestra tienda online, si lo prefieres podemos llamarte por teléfono para realizar tu compra (L-V de 9:00 a 19.30h).

Precio todo incluido

En ningún otro sitio encontrarás precios tan bajos como en i-Neumaticos. Nuestro alto volumen de ventas nos permite obtener los precios más ajustados, directamente reflejados en los precios de los clientes.

Nuestros precios incluyen el neumático con IVA. Antes de finalizar la compra, se incluirán en el carrito los costes de la tasa de reciclaje NFU, cambio de válvula, montaje, equilibrado y contrapesas. De este modo, en ningún momento aparecerán costes extra ocultos.

Dónde y cuando

Consulta si en tu zona dispones de nuestras unidades móviles, para concertar fecha, hora y lugar al que nuestros profesionales acudirán para el montaje de tus nuevos neumáticos. Nuestro plazo estándar para es de 48/72 horas desde la realización del pago.

Si tu provincia no cuenta con unidad móvil, tenemos a tu disposición talleres colaboradores para que puedas recoger en sus instalaciones los productos y servicios adquiridos a través de nuestra web.

¡Hacemos el resto!

Una vez realizado el pedido, nuestros profesionales se encargarán del resto. Con nuestros talleres móviles equipados con maquinaria de última tecnología le montarán y equilibrarán sus neumáticos cambiando las válvulas de los mismos, sustituyéndolas por unas nuevas en la puerta de su casa, oficina o dónde usted le diga a nuestro montador.

Evalúe nuestro servicio

Cuando se realice el montaje, recibirá en su e-mail una encuesta de opinión para que evalúe el servicio recibido. En i-Neumaticos nos gusta saber qué opinan nuestros clientes de nosotros, porque es la única manera de ofrecer día a día el mejor servicio con el mejor precio.

Servicio de montaje a domicilio

El montaje de neumáticos lo realizamos especialistas en neumáticos. Todos nuestros técnicos montadores han recibido la formación necesaria para el montaje de neumáticos así como para asesorarle. Nuestros talleres móviles se desplazarán con los neumáticos que usted ha comprado para realizar el montaje de los mismos en el lugar donde se encuentre su vehículo.

Nuestros talleres móviles van equipados con maquinaria de última tecnología automática, lo que garantiza un perfecto montaje de sus neumáticos. En aquellas provincias sin la presencia de nuestros talleres móviles, contamos con acuerdos con especialistas en neumáticos que realizarán los montajes de los mismos en sus instalaciones.

Todo en menos de 48/72 horas
Si tienes alguna consulta o quieres conocer más a fondo nuestro servicio a domicilio consulta nuestra sección de Preguntas frecuentes o llámanos gratis y resolveremos cuanto antes cualquier duda.
"El secreto de este negocio está en una furgoneta totalmente customizada. Se trata de un taller móvil, cuya tecnología ha tenido que venir del exterior porque, “aquí no se había hecho nada parecido".
"Mucha gente de la que contacta con nosotros no cree que exista un servicio por el que en menos de 72 horas se cambien las ruedas del coche en el lugar en el que el cliente diga ".
"La venta de neumáticos por internet está en pleno crecimiento ya que los conductores, en estos momentos, buscan comprar sus neumáticos a un precio más económico ".
"Los compradores están contentos y nos recomiendan, lo que hace que tengamos la recurrencia más alta: más del 50 por ciento de ellos nos ha vuelto a comprar"

Como una imagen vale más que mil palabras, te invitamos a que veas una serie de reportajes grabados por distintas televisiones de España donde se explica paso a paso nuestro proceso de compra y montaje.

Más videos en nuestro canal de Youtube