Pasar al contenido

Quiénes somos

Quiénes somos | i-Neumaticos

Somos la primera empresa española en venta de neumáticos por Internet con servicio de montaje a domicilio.

Gracias a nuestra experiencia de más de 10 años en el mundo del neumático y en el desarrollo de franquicias tanto a nivel nacional como internacional, podemos ofrecer a nuestros clientes:

Todas las marcas

Disponemos de todas las marcas punteras del sector: Michelin, Continental, Pirelli, Bridgestone, Goodyear, Dunlop, Hankook, Yokohama… Descubra nuestras marcas Premium, Quality y Económicas.

Precio mínimo

Nuestro alto volumen de ventas y el innovador proceso de montaje nos permite reducir nuestros costes al mínimo, trasladando todos esos beneficios al consumidor.

Montaje a domicilio

Ofrecemos a nuestros clientes un sistema de montaje único en España. Nuestros talleres móviles se desplazarán hasta donde tú indiques para montarte los nuevos neumáticos.

Confianza online

i-Neumaticos cuenta con el sello de confianza online y cumple todos los requisitos en materia de protección de datos establecidos por la LSSI.

Hacemos del cambio de neumáticos, una experiencia única y gratificante… ¿Cómo?

Sin moverte de casa

Encuentra todas las marcas y ofertas del mercado en tu ordenador, conéctate a i-Neumaticos y localiza desde las marcas Premium a las más baratas.

¡Ahorras dinero!

En ningún otro sitio encontrarás precios tan bajos como en i-Neumaticos. Si nos envías un presupuesto más barato al que te ofrecemos, te lo igualamos.

¡Ahorras tiempo!

Se acabó tener que dejar el coche en el taller. Nuestros talleres móviles van donde tú nos digas: a casa, al trabajo, al apartamento de la playa, la casa de la sierra…

¡Compra segura!

Nuestra base de datos está dada de alta en la Agencia de Protección de Datos Española. Cuando realiza su compra, sus datos son enviados encriptados utilizando un certificado de seguridad SSL de 256 bits.

Si deseas tener un negocio de éxito asegurado, visita nuestra sección de Franquicias para informarte cómo incorporarte a nuestra flota de talleres móviles.