Etiqueta europea

Aspirador en húmedo y en seco con acumulador de 12 voltios.

Muy manejable a batería.

Características:

Motor:12 voltios CC, 28000 rpm.
Tiempo de funcionamiento: máx. 18 min ±10%.
Tiempo de carga: 10-14 h (desconexión automática)  Capacidad 3,8l.
Potencia de aspiración: aprox. 400 mm de columna de agua (±10 %)
Dimensiones: 270 x 320 x 198 mm.
Peso: 2,15kg

Va acompañado de complementos: Aspirador, manguera de aspiración, boquilla para los asientos, cepillo, boquilla para juntas, correa de transporte, fuente de alimentación, cable de carga de 12 voltios, e instrucciones de uso.

Aspiradores adecuados para la limpieza en el interior de nuestros vehículos.

Los más prácticos, manejables y potentes que conseguirán un mantenimiento perfecto en la dificil tarea de limpiar todo el interior de nuestro vehículo.

 

Disponibilidad:
Precio especial: 0,00 € por unidad / IVA incluído
-
+


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.