Etiqueta europea

Nevera termoeléctrica super-segura por el alto grado que ofrecen en su fijación: una mediante el cinturón de seguridad y otra con la barra extensible de sujección que impide tambaleos en los movimientos bruscos.

Además dispone de un cierre de presión preciso y seguro y una función extra como reposabrazos central sobre el asiento trasero.

Pruébala y no podrás prescindir de ella!

Las neveras termoeléctricas son las más solicitadas por su reducido peso y facilidad de transporte.

Tienen una excelente potencia frigorífica, de hasta 30°C por debajo de la temperatura ambiente, cualidad por la que se convierte en más que imprescindible en todos nuestros desplazamientos y viajes.

Disponibilidad:
Precio especial: 0,00 € Precio normal: 124,33 € por unidad / IVA incluído
-
+


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.