91 351 99 36
Blog

Calendario Pirelli 2013

 

Hoy recibimos el anuncio de que Pirelli presenta una edición nueva del calendario más conocido. El calendario Pirelli representa una mezcla de lo antiguo y el arte más vanguardista. Cuando cerramos los ojos y pensamos en los talleres tradicionales de toda la vida a la mayoría nos viene una imagen de un calendario lleno de grasa colgado en la pared con chicas enseñando todos sus encantos. Hoy en día podemos ver esa imagen en muchos talleres, una imagen puramente masculina muy enfocada a un sector destinado a hombres. Las cosas han cambiado, y son muchas mujeres las que se ocupan del mantenimiento de sus vehículos. Ellas demandan, igual que muchos hombres, unas condiciones óptimas para realizar las operaciones de mantenimiento, un servicio de calidad en todos los aspectos tanto técnicos, de instalaciones así como en el trato al cliente.

Pirelli, como es habitual todos los años, vuelve a presentar un calendario, pero no un calendario cualquiera, ni de esos que había en los talleres. Es arte, con modelos de primer nivel, fotógrafos consagrados (en este caso Steve McCurry)  y una puesta en escena propia de una película. El calendario se presenta en Brasil, en Río de Janeiro. El calendario Pirelli 2013 es un recorrido por 34 imágenes de la vida cotidiana de Río de Janeiro.

Gracias a Pirelli podemos ver en los talleres y por su puesto en internet http://www.pirellical.com/2013/  una obra de arte convertida en calendario.

Etiquetas: , , , , ,



Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo