91 351 99 36
Blog

Coches limpios y a domicilio

nettycarsEn la feria Expofranquicia nos encontramos con un expositor llamado Nettycars. Su negocio consiste en limpiar vehículos tanto por dentro como por fuera y a domicilio (si como nosotros). El concepto de negocio es parecido al nuestro y tiene la misma filosofía, facilitar la vida. De cara a la búsquedas de franquiciados van muy orientados al autoempleo. La franquicia está establecida en Francia y acaba de comenzar su expansión en España. La limpieza de los vehículos lo hacen utilizando productos ecológicos ( y el vehículo que tienen homologado es un 85% reciclable). Hasta aquí los datos de la franquicia y del negocio.

Por nuestra parte les deseamos mucha suerte en su implantación del negocio en España no sólo porque es una buena idea que seguro va a tener una muy buena acogida sino por el equipo humano que hay detrás que transmite ilusión y ganas de llevar una empresa adelante. Carlos Blanco se pregunta en su blog si España es el peor país para emprender, sin entrar en la cuestión, lo que alegra es ver gente con el espíritu de Nettycars con toda la ilusión y ganas. Finalmente lo más importante a la hora de lanzar y lanzarse en un proyecto o empresa son las personas que hay detrás (si es verdad que hacen falta más cosas 🙂 ) que son los que van a poner ese proyecto en algo real y tangible.

Esperamos que en los próximo meses vayamos juntos a limpiar los coches y a cambiar los neumáticos!

Etiquetas: , ,



Un comentario para “Coches limpios y a domicilio”



  1. Martina dice:

    Me uno a ustedes para desearles exitos a los Sres. NettyCars. Me opongo totalmente al decir que España no es un buen pais para empreder,creo que la base de todo es con la actitud que contemos.

    Saludos






Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo