91 351 99 36
Blog

Consejos que te van a venir muy bien para ahorrar un dinero cuando te desplaces este verano:

Llega verano, época de gastos extra y en i-neumaticos vamos a darte unos consejos para ahorrar un dinero en tu vehículo durante este verano.

viaje_semana_santa

Un consejo muy simple es llenar nuestro depósito y los niveles de líquidos del vehículo antes de las fechas de mayor afluencia de salida ya que por norma general para estas fechas con la mayor demanda las compañías incrementan los precios en estos productos.

La aclimatación del vehículo: se acabo  el típico “baja las ventanillas y quita el aire para ahorrar combustible” lo único que conseguimos es provocar el freno aerodinámico y aumentar el consumo del vehículo, regular la temperatura al principio y no variarla continuamente subiendo, apagándola o bajándola es la única forma de no incrementar el consumo del vehículo, otro consejo muy sencillo y olvidado para ahorrar combustible es revisar el filtro del aire, es una acción muy simple que puede ahorrarnos un buen dinero en combustible.

Llenar el depósito por la mañana temprano. La temperatura ambiente y del suelo es más baja. Todas las estaciones de servicio tienen sus depósitos  bajo tierra. Al estar más fría la tierra, la densidad de la gasolina y del gasóleo es más pequeña. Al contrario pasa durante el día, que la  temperatura del suelo sube, y los carburantes tienden a expandirse. Por esto último, si usted llena el depósito al medio día, por la tarde o al  anochecer, el litro de combustible no será un litro exactamente.

Revise los neumáticos, un nivel de degaste o presión incorrectos pueden ser causas de un aumento del consumo y si tienes que cambiarlos la mejor forma de ahorrar es en i-neumáticos además de nuestros descuentos habituales puedes  aprovecharte de la promo de verano con Michelin, cheques descuento en gasolineras de hasta 100 euros en combustible si compras tus neumáticos Michelin en i-neumaticos. ¡Corre y aprovéchate!

promo verano 2

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo