91 351 99 36
Blog

Continental ContiSeal

La marca de neumáticos Continental ha desarrollado una tecnología que evita las pérdidas de aire cuando son producidas por objetos punzantes como clavos, tornillos…etc

Genial no? Efectivamente es una de las mejores soluciones que hemos visto, el tema de los pinchazos ha sido y es un quebradero de cabeza para todos los fabricantes. Se han intentado muchas soluciones, desde el antiguo PAX de Michelin a los actuales neumáticos autoportantes o Run Flat. El caso es que parece que ninguna de estas soluciones llega a convencer realmente a los consumidores por distintas razones.

El neumático que nos ocupa ahora, el Continental ContiSeal no es sustitutivo de estas otras opciones ya que su avance tecnológico es únicamente para los pinchazos, en cualquier otra circunstancia de daños al neumático no se podrá circular y existirá pérdida de presión.

¿en qué consiste la tecnología ContiSeal? Pues realmente es sencillo de entender, se trata de recubrir la parte interior del neumático con un producto que en caso de que se realice un orificio impida la salida de aire. Este material lógicamente tiene sus limitaciones en cuanto a la resistencia, y es por lo que está destinado para orificios y no daños mayores. Cuando se produce el pinchazo, éste polímero impide la salida de aire.

Es una solución realmente buena y sencilla en su concepción que nos puede evitar poner la rueda de repuesto para llegar a un especialista que repare, si es posible, el pinchazo.

Un buen producto y recomendable.

Etiquetas: , , ,



Un comentario para “Continental ContiSeal”



  1. Quiero poner al megane cdi- 150 Cv ruedas nuevas, quiero un rueda blanda, tipo rueda 205/55 16 91 V 0 H






Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo