91 351 99 36
Blog

El cooper Zeon 4xs Sport recibe varios reconocimientos.

ADAC, club del automóvil alemán, clasifico el modelo Zeon 4XS Sport en 215/65r16 98h.

Neumático para SUV de alto rendimiento fue reconocido como neumático bien equilibrado y de buena calidad por el organismo alemán.

La revista Austrian OAMTC destaca la calidad y el rendimiento en asfalto mojado y seco. Y la revista SWISS TCS reconoce su bajo consumo de combustible, su desgaste uniforme y lo califica como neumático altamente recomendado.

Este modelo cuenta con A de agarre en mojado en la etiqueta europea, que reconocer la calidad de este modelo para SUV.

Su diseño de amplios surcos de la banda de rodadura permite la eliminación de agua de forma eficiente y reduce el riesgo de aquaplanning.

Proporciona grán confort, seguridad y rápido control.

Su diseño dispone de bordes en cada bloque de la banda de rodadura que al estar biselados evitan el desgaste irregular y el ruido.

La fabricación con laminillas 3D con puntos tridimensionales entrelazados en su interior permiten el mejor comportamiento del neumático y permite el mejor agarre en lluvia.

Si usted busca disfrutar de la carretera, de su vehiculo, con la mejor seguridad, confort y rendimiento, es la mejor elección.

La directora de Marketing de Cooper Tire Europe indica que las últimas tecnologías desarrolladas en este modelo permiten que sea un modelo líder en Europa.

El 13 veces ganador de grandes premios de F1, David Coulthard ha probado este neumático durante su desarrollo e hizo una serie de consejos que contribuyeron a la fabricación y el compuesto final.



Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo