91 351 99 36
Blog

De la importancia del servicio a domicilio de neumáticos

furgo

Comprar neumáticos es un acto relacionado con la seguridad pero a eso debemos añadirle que necesitamos de la instalación de esos neumáticos por auténticos especialistas en neumáticos. Si a esto le unimos el precio nos encontramos con muchos factores que influirán en nuestra decisión. Esta era la situación tradicional, hasta que apareció i-Neumaticos.

La venta de neumáticos on line con montaje a domicilio ha solucionado un problema con unos costes altos, i-neumaticos pasa a ser una solución con el precio en los neumáticos más bajo del mercado.
La comodidad de poder realizar un pedido de neumáticos en internet y que vayamos a montarlos a domicilio, supone un ahorro en tiempo y además en el propio coste de los neumáticos. I-Neumaticos ofrece una propuesta de valor por encima de cualquier distribuidor de neumáticos. Nuestro sistema de neumáticos express nos permite montar neumáticos en un tiempo récord desde que el cliente realiza su pedido.

Una gran variedad de marcas (más de 80) permite al consumidor poder elegir la marca y el precio que más le conviene. Todo esto de una forma transparente, el cliente en todo momento va a saber el precio de sus neumáticos montados en su vehículo pudiendo añadir otros servicios como puede ser el Nitrógeno.

Etiquetas: , , , , ,



Un comentario para “De la importancia del servicio a domicilio de neumáticos”



  1. Javier dice:

    He visto esto en la TV, es buenísimo.






Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo