91 351 99 36
Blog

El montaje de neumáticos a domicilio

Uno de los principales problemas que nos encontramos actualmente en nuestro día a día es la falta de tiempo para realizar tareas que son importantes de cara al mantenimiento de nuestro vehículo, ya que la mayoría de servicios coinciden con nuestro horario laboral. Difícil situación que afecta a quienes usamos nuestro coche a diario.

Es aquí donde surge el concepto de i-Neumaticos: una empresa pionera en este sector que realiza el montaje de sus neumáticos a domicilio, evitando así tiempos de espera y facilitando al cliente que pueda estar realizando cualquier otra actividad mientras nuestros instaladores realizan el cambio de los neumáticos.

El modus operandi de este servicio es muy sencillo: el cliente accede a nuestra página web , introduce su medida en el buscador, previamente comprobada con el propio neumático que lleva montado o con la ficha técnica de su vehículo. Puede visualizar una amplia gama de neumáticos disponibles, que incluye desde primeras marcas hasta modelos de gama más económica. Los pedidos pueden realizarse a través de la página web o vía telefónica con el asesoramiento de sus operadores (puede solicitar una llamada desde el botón lateral de esta misma página).

Una vez que se ha realizado el pedido, se contactará con el cliente vía telefónica y se le preguntará su disponibilidad a fin de concertar una cita y concretar la fecha y hora del montaje en el domicilio o en el lugar indicado por el cliente. El plazo de montaje oscila entre las 24-72 horas siguientes a la realización del pedido. Para poder realizar el montaje de estos neumáticos, nuestra compañía dispone de varios talleres móviles que se desplazan al lugar indicado. Estos talleres móviles son furgonetas equipadas con la maquinaria necesaria para realizar la instalación de los neumáticos como si de un taller físico se tratase.

Los talleres móviles cuentan con maquinaria de última tecnología y con instaladores especializados que han recibido la formación necesaria para la realización del montaje de los neumáticos, así como para poder asesorar a los clientes sobre cuál es el neumático que mejor se adapta a su vehículo y a sus necesidades. Entre estas máquinas, se encuentran un compresor que hace funcionar al resto de maquinaria con la que va equipada la furgoneta.  Otra de las máquinas que lleva instaladas es la desmontadora de ruedas que extrae el neumático de la llanta para la posterior instalación del neumático nuevo en dicha llanta.

Disponen, así mismo, de una equilibradora de ruedas que realiza la función de dejar el neumático perfectamente acoplado a los bajos del vehículo.

La duración de los montajes es de entre 20-30 minutos para 2 neumáticos y 45-60 minutos para 4 neumáticos, con lo que se ofrece al cliente rapidez y eficacia en la ejecución. Todo esto unido a la comodidad de no tener que desplazarse a ningún establecimiento a realizar dicho cambio.

Otra de las principales ventajas de este servicio es que el precio es exactamente el mismo que si realizásemos el montaje en un taller físico, por lo que el desplazamiento de los instaladores no supondrá ningún gasto adicional para el cliente.

Una vez finalizada la instalación se firmará una orden de montaje con el instalador que garantiza el servicio realizado y que le sirve al cliente a modo de garantía de instalación de dichos neumáticos. También se enviará posteriormente a la instalación una encuesta de satisfacción a los clientes para que puedan valorar tanto el servicio prestado como el trato, imagen y trabajo de los instaladores y del servicio en general.

Lo que pretende este tipo de servicios es facilitar al cliente lo máximo posible el mantenimiento de su vehículo adaptándose a su disponibilidad y con las máximas garantías. Actualmente, el servicio de montaje a domicilio está disponible en las provincias de Madrid, Segovia, Ávila, Guadalajara, Toledo, Barcelona, Tarragona, Girona, Vizcaya y Cantabria (consulte en nuestra web).

Etiquetas:



Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo