91 351 99 36
Blog

En abril, paraguas con Michelin

paraug

Ya lo dice el refrán: en abril, aguas mil. Desde i-Neumaticos, queremos ayudarte a estar preparado para afrontar el mes lluvioso tanto en tu coche como fuera de él.

Aunque el tiempo cada vez es más incierto nosotros somos previsores y hemos decidido regalar paraguas automáticos con la compra de 2 neumáticos Michelin. Michelin dispone de una gama muy amplia y como siempre tienen en cuenta la seguridad. La lluvia es uno de los factores que más accidentes provoca sobre todo cuando los neumáticos no están en buen estado o no son capaces de desalojar suficiente agua. Las consecuencias son que el neumático pierde adherencia con la posibilidad de pérdida de control del vehículo. En otros casos, esa pérdida de adherencia provoca que el vehículo no se detenga donde teníamos previsto.

El diseño de los neumáticos Michelin disponen de canales para el desalojo del agua, en función de la gama de neumáticos que seleccionemos tendrán unas mejores prestaciones en situaciones de superficies mojadas.

Con esta promoción lo que estamos seguros es que además de adquirir unos neumáticos en muy buenas condiciones además no os mojaréis.

Etiquetas: ,



Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo