91 351 99 36
Blog

Expertos en neumáticos de invierno

neumáticos de invierno

 

Claramente recomendamos los neumáticos de invierno. ¿por qué? Somos una empresa que nos sólo vendemos neumáticos, vendemos movilidad, vendemos tiempo, vendemos un trabajo bien hecho por especialistas de neumáticos pero por encima de todo vendemos seguridad a nuestros clientes.
Es el momento de comprar neumáticos de invierno, ya han comenzado a bajar las temperaturas y los primeros avisos de nieve.

Los neumáticos de invierno en estas condiciones juegan un papel fundamental en la seguridad, en la adherencia y en la precisión en la conducción. Los neumáticos de verano (que son los neumáticos normales) pierden su eficacia con temperaturas por debajo de 7 grados, no es necesario que nieve para poner neumáticos de invierno. El neumático de invierno por debajo de 7 grados tiene unas prestaciones muy superiores a un neumático estándar de verano, facilitando la conducción y dotando de seguridad al vehículo que los lleva.
i-Neumaticos.es recomienda el uso de neumáticos de invierno en zonas donde las temperaturas estén por debajo de 7 grados, en nuestra web podrás encontrar gran variedad de marcas y modelos de neumáticos de invierno ya que disponemos de la mayor gama de neumáticos de invierno del mercado. Además ahora mismo tenemos una promoción con la marca Michelin donde por la compra de 4 neumáticos de invierno te regalamos 40€ en carburante.
Os dejamos un vídeo de Michelin sobre los neumáticos de invierno.

video_neumáticos de invierno_MICHELIN

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo