91 351 99 36
Blog

Feliz Navidad

Felicitación de NavidadLlega la Navidad, el fin del año y tocan 2 cosas: La felicitación y el balance del año pasado con el deseo que el que viene sea mejor.

En i-Neumaticos.es hemos tenido un año muy intenso donde tod@s hemos realizado un gran trabajo. Durante este año hemos hecho lo que sabemos, vender neumáticos y esforzarnos porque todos nuestros  clientes hayan tenido una compra satisfactoria. El nivel resultado es que nuestros clientes nos han confirmado su satisfacción y su confianza. Nuestros talleres móviles se han esforzado día a día por conseguir lo que hoy es una realidad, ofrecer el mejor servicio de venta en neumáticos.

¿y el 2010? Pues tenemos que hacer lo mismo pero más y mejor, tenemos previsto aumentar nuestra cobertura nacional de manera que la mayoría de  nuestros clientes pueda tener el servicio de montaje a domicilio. i-Neumaticos.es no sólo vende neumáticos online, además de vender los mejores neumáticos para cada cliente nos ocupamos de dar el mejor servicio, que la compra de neumáticos sea lo más sencilla, cómoda y económica posible.

Desde estas líneas queremos desear a todos  nuestros clientes, proveedores y competidores (¿por qué no? 🙂 ) nuestros mejores deseos para estos días y por supuesto para el año que viene.

Etiquetas:



Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo