91 351 99 36
Blog

i-neumáticos y Continental con la Selección Española

El fabricante de neumáticos Continental, líder de ventas europeo, es actualmente uno de los principales socios a la vez que sponsor oficial de la UEFA EURO 2012, campeonato celebrado en Polonia y Ucrania. Según datos ofrecidos por el propio fabricante, también participará en la UEFA EURO 2016, la cual tendrá lugar en Francia.

Continental, con más de 140 años de antigüedad en la producción y venta de neumáticos innova constantemente, presentando varias patentes de neumáticos anualmente y empleando la tecnología más innovadora. En lo que a ventas mundiales se refiere, Continental ocupa el cuarto puesto dentro del ranking de fabricantes de neumáticos.

La Selección Española de futbol cuenta con todo el apoyo de nuestro país para lograr el triunfo en la Eurocopa. Además, también cuenta con el apoyo incondicional Continental, que proporciona todos los neumáticos utilizados en los vehículos que trasladan a nuestros campeones en sus desplazamientos.

Desde i-neumáticos.es hemos querido apoyar a nuestro equipazo y queremos que tú estés involucrado con nosotros. Por ese motivo, en colaboración con Continental, regalamos el balón oficial de la UEFA EURO 2012 al realizar la compra de cuatro neumáticos Continental, sea cual sea el modelo elegido.

Entra en nuestra página web www.i-neumaticos.es y consulta el presupuesto de tus neumáticos. Para más información sobre la promoción del balón de la UEFA EURO 2012 no dudes en contactarnos en el 902 33 21 23.



Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo