91 351 99 36
Blog

La Historia Black Friday, Viernes negro en i-Neumaticos

banner-promo-peq

Otro año más i-Neumaticos participa en la campaña del Black Friday o viernes negro, en el mundo del neumático hemos sido pioneros en sumarnos a esta tradición, pero ¿sabemos de dónde viene? Hay varias teorías, esta tradición tiene su origen en Estados Unidos, unas teorías dicen que realmente no es en la fecha que se celebra actualmente (el último viernes de Noviembre) sino en Septiembre debido a una crisis económica en 1869 se denominó un día en que el mercado entraba en bancarrota como Viernes Negro.

Otra teoría, habla precisamente de lo contrario, un viernes en que los números se ponían en negro (positivo) después de meses en rojo (negativo). Y finalmente otras teorías hablan de una tradición para impulsar las ventas después del día de Acción de Gracias de cara al comienzo de la época Navideña.

Sea, cual sea, la tradición a nosotros nos parece una buena idea realizar una promoción especial donde los clientes pueden disfrutar de grandes descuentos y un día para que los conductores cambien sus neumáticos y tengan su coche preparado para disfrutar de los viajes Navideños.

Etiquetas: ,



Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo