91 351 99 36
Blog

La importancia de tener el coche preparado para viajar en invierno.

Siempre hay que tener en cuenta la seguridad en el automovil, en esta época es necesario tener a punto el coche para disponer del mejor rendimiento.

Es importante tener en cuenta el plan de mantenimiento indicado por la marca de su coche, si tuviera cualquier duda en el libro de mantenimiento o en la casa lo puede ver.

El estado de los neumáticos siempre es importante, hay que revisar estado de desgaste, para disponer de la mejor adherencia.
Tener un neumático all season es siempre buena opción, teniendo en cuenta que dispone de un neumático para todo tiempo, si por el contrario dispone de la posibilidad de guardar los neumáticos de verano, un neumático de invierno es buena opción en lugares invernales.
Ambas posibilidades son buenas opciones, ofrecen buen rendimiento para circular por nieve, hielo y en mojado.Es necesario tener la seguridad de que el frenado, amortiguación y luces estan en buenas condiciones.

El buen estado de las escobillas es vital en este clima y disponer de una buena rasqueta.

Otro dato a tener en cuenta seria la comprobación del estado de liquido de frenado, anticongelante, dirección y liquido limpiaparabrisas habilitado para bajas temperaturas.

La calefacción en buenas condiciones siempre ayudara a deempañar las lunas.



Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo