91 351 99 36
Blog

La tecnología del neumático llega a nuestro calzado

 Estamos acostumbrados a que el fabricante francés Michelin nos deslumbre con sus innovaciones, tanto en neumáticos de competición como de calle; para motos, turismos, SUVs, Crossover o deportivos, siempre a la vanguardia de la seguridad y el rendimiento. En esta ocasión, nos sorprende con su asociación con el el fabricante de material de montaña y calzado Millet.

El modelo Millet Alpine Rush TLK está diseñado con matryx, un innovador tejido fabricado con nylon y keylar, repele el agua y permite una buena transpiración. La zapatilla está catalogada como outdoor, con suela EVA de doble capa para reducir el impacto, favoreciendo la carrera y evitando lesiones.

Está inspirado en los neumáticos de bicicleta de montaña, diseñados para la absorción de impactos de en todo tipo de terrenos.

Millet Alpine Rush LTK combina las ventajas de la llanta Cyclocross Lodo 2 de Michelin con el neumático Michelin M12 XC.

La nueva zapatilla todoterreno se presentó en la feria del comercio internacional outdoor de Friedrichshafen, y ya está a la venta.

Etiquetas:



Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo