91 351 99 36
Blog

Todo lo que vendrá con los coches autónomos.

Todo lo que vendrá con los coches autónomos.

adelantarse a lo que podría pasar en la carretera.
Benedict Evans trabaja para la firma a16z, ha publicado un artículo indicando los cambios que vendrán con el coche sin conductor, lo más importante, la seguridad:
Resultado de imagen de fotos tesla

 

Los vehículos eléctricos cambiarán totalmente el manteminiento que estamos acostumbrados, al disponer de otra metodología cambiará el mercado relacionado con herramientas, accesorios y piezas para vehículos.

Cambiará por completo la forma de trabajar de los talleres mecánicos.

Resultado de imagen de fotos tesla

 

La mayoría de gasolineras desapareceran ya que los vehículos eléctricos se cargarán cerca de los lugares de trabajo o domicilios. Al caer el número de gasolineras caerá el consumo de tabaco, ya que la mayoría de las compras se realizan en gasolineras.

Resultado de imagen de fotos tesla

Hay que tener en cuenta que los accidentes de tráfico en EE.UU matan a 35.000 personas y el tabaco a 500.000.

Resultado de imagen de fotos tesla

Un dato a tener en cuenta, actualmente los combustibles tienen impuestos altos. En España el 55.5% del precio por litro del Gasóleo A son impuestos.

Crecerá el consumo eléctrico por el aumento de vehiculos eléctricos, en un futuro se calcula que se necesitá un 20% de electricidad para suministrar a vehiculos en carga de más de una hora.

Este crecimiento implicara mayor inversión para generar energía donde tengamos mayor beneficio como la nuclear, pero también implica que mejoren las fuentes de energía limpias como la eólica o solar.

Disponer de vehiculo eléctrico implica que el futuro de la energía llegue desde tu casa.

Elon Musk con sus empresas y la batería para el hogar de TeslaSolar City que vende tejados solares, las casas podrían generar la energía que requiere su vehículo o su hogar.

 

El uso de estos vehículos permite que se reduzca drásticamente el número de accidentes producidos por el hombre. Aunque es dificil reducir a cero el porcentaje de accidentes, también sufrirá una importante reducción todo lo relacionado con accidentes.

El coche autónomo identifica al ciclista y respeta las reglas de circulación para que vaya segura por el mismo carril. Aumentará la seguridad con estos vehículos, por lo tanto se podrá variar su diseño y distribución.

Resultado de imagen de fotos tesla casa

El futuro de la tecnología en estos vehículos tiene un importante un desarrollo, al estar conectado se podría aparcar sólo en un garaje.

Todas estas ideas son de Evans sobre el futuro venidero de los coches eléctricos sin conductor, cambiará totalmente el  futuro.



Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo