91 351 99 36
Blog

Mercedes sigue tiranizando la F1

podium-australia-f1-2015i

Este domingo arrancó en Melbourne la 64 edición del campeonato de formula 1, que estuvo marcado por el dominio de la escudería Mercedes, el estreno de Sebastian vettel con Ferrari y el debut de Carlos Sainz Jr en la F1.

La formula 1 ha empezado tal como acabo, con el dominio aplastante de Hamilton y Rosberg desde la vuelta 1. La carrera estuvo marcada por el número de abandonos, tan solo finalizaron la carrera 11 pilotos.

La superioridad de Mercedes quedó demostrada desde el inicio y si nadie lo remedia será una temporada en plan rodillo aplastando a los rivales, solo Vettel con su nuevo Ferrari que parece que tiene margen de mejora parece que puede eclipsar al dúo de la escudería germana.

El debutante Carlos Sainz realizo una excelente carrera finalizando en la zona de puntos, un percance en la vuelta 25 al entrar en boxes le hizo perder la oportunidad de terminar entre los cinco primeros.

Fernando Alonso no estaba listo para competir, sin embargo sí lo hizo su compañero Jason Button que finalizo la carrera en último lugar, dejando su Mclaren síntomas de mejoría al poder finalizar la carrera.

La cerrera no tuvo historia. Los Mercedes ganaron sin forzar y Vettel sumo un meritoria tercer puesto en su debut con Ferrari.



Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo