91 351 99 36
Blog

El neumático para recuperar la sonrisa de un niño.

El Pilot Sport 4S sustituyen a los Pilot Super Sport, modelo de altas prestaciones fabricado para sedanes y vehiculos de altas prestaciones.

Es el neumático homologado para marcas tan importantes como Ferrari.

Estará disponible en medidas en 19, 20, 21 y 22 pulgadas.

¿Recuerdas la sonrisa de un niño? es lo que se consigue cuando pruebas estos neumáticos desarrollados teniendo en cuenta la tecnología de competición, cuentan con una especial banda de rodadura. Disfrutarás de tu vehiculo y de la carretera.

Reforzados con hilo de aramida especialmente tratado para que no se deforme a altas velocidades, su alta calidad y desarrollo permite un menor desgaste.

Cuenta con dos compuestos, la parte exterior cuenta con un mejor contacto con el suelo y en las curvas dispone de un excelente comportamiento.

Este modelo a sido sometido a las pruebas más exigentes, en coches de altas prestaciones, obteniendo excelentes resultados en rendimiento, confort, seguridad y durabilidad.

Disfrute de la mejor frenada en mojado y seco, obteniendo mejores resultados que sus competidores.

Es un modelo silencioso, con una excelente maniobrabilidad al asfalto, es una excelente oportunidad para disfrutar del vehiculo.

Este modelo a sido fabricado y diseñado en base a los excelentes resultados como en el campeonado del mundo de resistencia Fia-Wec, 24 horas de le mans, Fórmula e o rally Wrc.

En I-neumaticos estamos a tu disposición para ofrecerte el mejor precio en tus ruedas siempre asesorandote en la mejor elección, trabajamos con servicio a domicilio, con la calidad de mandarte un técnico en exclusiva con tu coche o en talleres concertados.

 



Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo