91 351 99 36
Blog

Motortec Madrid abre sus puertas

Del 15 al 18 de Marzo Motortec Madrid, la gran cita del sector del Automóvil.

Motortec es la feria dirigida a visitantes profesionales que en el 2017 contará con más de 650 empresas repartidas en todos los pabellones de Ifema. Más de 40.000 metros cuadrados dedicados en exclusiva al mundo del Automóvil.

El salón es una grán oportunidad para conocer todos los servicios y productos relacionados con el sector del Automóvil. Se podrá encontrar todo lo relacionado con la post venta, estaciones de servicio, mantenimiento de vehiculos…

En esta feria se podrán ver las últimas innovaciones en todos los segmentos del automóvil. Para encontrarlas deberá visitar la Galería de Innovaciones en la que se presentan 55 productos de 37 empresas distintas.

Junto a la amplia y variada oferta comercial, también habrá tiempo para el debate y el análisis del presente y futuro de todos los sectores.  Las jornadas técnicas tienen más de 100 actividades programadas.

Las instituciones y asociaciones más importantes del sector son las responsables de todo el contenido en estas jornadas técnicas. Estarán presentes la Confederación Española de Talleres (Cetraa), la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (Ancera), la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (Adine) y la portuguesa Anecra.



Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo