91 351 99 36
Blog

Nankang AS-2+, el neumático deportivo apto para todos los bolsillos

El fabricante Nankang ha presentado la nueva gama de Sportnex, el Nankang AS-2+. Se trata de un neumático de altas prestaciones, un neumático convencional o de verano optimizado para una conducción sport y a un precio más que competitivo. Este neumático ha sido desarrollado con varias e importantes mejoras respecto de los modelos anteriores.

Mediante estas innovaciones, Nankang va abriéndose paso en el mercado español con sus gamas deportivas a través de distintos modelos como el NS-2, NS-20, NC-25 y, por supuesto, este modelo nuevo: el AS-2+.

Esta marca adquirió su popularidad gracias a su modelo NS-2, sobre todo entre los amantes de los deportivos japoneses. Destaca el Subaru GT: este neumático ha logrado hacerse un hueco en el mercado de los conductores más exigentes.

El nuevo neumático Sportnex AS-2 + no pretende ser una competencia directa con respecto a rivales como el Michelin Pilot Sport 4, el SportContact Continental 6, el Dunlop Sport Maxx RT 2, el Pirelli P -Zero o el Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3; pese a ello, cabe destacar que no un es un neumático de “bajo coste”. El fabricante taiwanés desarrolla y utiliza tecnología puntera en la fabricación de sus neumáticos.

El nuevo neumático se beneficia de un desarrollo muy riguroso, con una estructura reforzada para una mayor sensación de confort en la conducción. A todas estas prestaciones hay que sumarle que se ha trabajado mucho en la rigidez de los bloques de la banda de rodadura y los canales para el drenaje de agua, reduciendo el riesgo de sufrir aquaplaning. En este modelo también se han reducido los niveles de sonoridad y se ha aumentado el nivel de confort a través de la ya mencionada banda de rodadura, lo que hace que este modelo se catalogue entre los mejores de su gama.

La Agencia de pruebas independientes TÜV SÜD ha testeado y probado al máximo el neumático, dándole el reconocimiento que merece.

El neumático Nankang AS-2+ ya está disponible para vehículos con neumáticos que tienen montadas llantas desde 16 hasta 22 pulgadas.

Resulta interesante señalar también que Nankang no solo hace neumáticos para turismo, y que desarrolla mucho los neumáticos y las tecnologías usadas en su fabricación. Sus modelos más agresivos son los Semi-slicks AR-1 o el NS-2R, los específicos para carga de vehículos como el CW-25, y para los amantes de los 4×4 destacamos el modelo AT-5, neumático mixto de carretera y campo.

En resumen, las mejoras presentes en este neumático son las siguientes:

– Un drenaje más eficaz
– Neumáticos más silenciosos y estables que mejoran el confort
– Conducción más firme y cómoda

Neumáticos Nankang más vendidos en i-Neumaticos (seleccione su medida en los filtros o solicítenos una llamada a través del botón en el lateral de la página).

Etiquetas: , ,



Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo