91 351 99 36
Blog

Neumáticos a domicilio: la comodidad de i-neumáticos

furgo-nevada

¿Necesitas cambiar los neumáticos y no sabes cómo elegirlos? ¿No te puedes permitir perder tu tiempo dejando el coche en el taller? ¿Buscas un mejor precio y no quieres jugartela con tu coche? En i-Neumáticos montamos neumáticos a domicilio, desde la compra on-line y con un ahorro de hasta un 40% respecto a un taller convencional.

Por internet o por teléfono, nuestro avanzado sistema de búsqueda te permite buscar el neumático más adecuado para que puedas elegir los mejores neumáticos a domicilio para tu coche, pudiendo elegir tanto por marca como por medida concreta. Además, si tienes cualquier duda, nuestro equipo de atención al cliente, formado por especialistas en el mundo del neumático, está disponible para ayudarte en todo el proceso de adquirir tus neumáticos a domicilio.

Nuestros neumáticos a domicilio son siempre nuevos y vienen directamente desde el fabricante, lo que hace podamos ofrecer un precio mínimo garantizado con todo incluído. Nuestros precios incluyen IVA y la tasa de reciclaje NFU, cambio de válvula, montaje, equilibrado y contrapesas se incluyen en el carrito de la compra para que no haya ningún coste oculto al comprar neumáticos a domicilio en i-Neumáticos.

El montaje se hace donde tú quieras. De esta forma, si en la zona que elijas disponemos de unidades móviles, podrás concretar fecha, hora y lugar para que nuestros profesionales acudan a montarte tus nuevos neumáticos. Nuestros talleres móviles van equipados con última tecnología, por lo que con la comodidad de no necesitar desplazarse, nuestros profesionales montarán y equilibrarán los neumáticos elegidos cambiando las válvulas de los mismos, sustituyendolas por unas nuevas. Esa es la magia de los neumáticos a domicilio, que pueden ser instalados completamente y con toda garantía en la puerta de casa, oficina o cualquier lugar que prefieras.

La calidad y la satisfacción del cliente son uno de los valores más importantes para nosotros. Por eso, después de cada montaje de tus neumáticos, recibirás un email para que evalúes nuestro servicio y nos ayudes a ofrecer el mejor servicio posible. Creemos que conocer de primera mano qué opinan nuestros clientes sobre nuestro servicio de  bes la única manera de ofrecer día a día el mejor servicio al mejor precio.

Estos son los pilares principales de i-Neumáticos y nuestro servicio de neumáticos a domicilio pero aún hay más: Si tienes cualquier duda sobre cualquiera de estos puntos, o necesitas ayuda con la elección de los neumáticos a domicilio más apropiados para tu coche, somos la única compañía que te llama gratis si nos lo pides, y serás atendido por nuestros expertos desde España. Ese es nuestro compromiso de servicio al cliente y nuestra pasión.

Etiquetas: , , , ,



Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo