91 351 99 36
Blog

Neumáticos a domicilio

Furgoneta ineumaticosRealmente neumáticos a domicilio no es lo que hacemos, lo que hacemos es vender e instalar las ruedas a domicilio, digo esto porque hay otras empresas en las que se puede comprar el neumático online y si envían las ruedas a domicilio. En nuestro caso el servicio es todo incluido, nosotros cobramos al cliente el precio final con todo incluido (equilibrado, válvula, tasa de reciclaje y por supuesto el desplazamiento hasta el domicilio).

En i-Neumaticos.es somos especialistas en neumáticos y por lo tanto queremos vender un buen producto a nuestros clientes y garantizarles un servicio de calidad. Muchos clientes que saben de nosotros nos llaman y nos dicen “si somos los de las ruedas a domicilio”, si efectivamente somos nosotros ya que no hay nadie (por ahora claro 🙂 ) que ofrezca este servicio, pero lo que realmente hacemos no es transportar las ruedas, es por supuesto llevarlas e instalarlas de una manera profesional.

Nuestra empresa está especializada en esto precisamente tenemos una flota de talleres móviles que cada vez es más grande y por lo tanto todos nuestros procesos son de muy alta calidad.

Actualmente disponemos de talleres para el montaje de neumáticos a domicilio en:

Ser un especialista en neumáticos no sólo es conocer perfectamente el producto que vendes, saber aconsejar en función de las necesidades del cliente sino que también requiere conocer el montaje de los neumáticos, conocer el vehículo en el que se han montado los neumáticos y por supuesto garantizar el neumático y el servicio prestado. En i-Neumaticos estamos convencidos del producto y servicio que prestamos por eso controlamos el proceso de principio a fin, no queremos que ningún cliente tenga ninguna sorpresa.

Aprovecho para agradecer a todos nuestros clientes que día a día valoran nuestro servicio de montaje de neumáticos a domicilio, hoy ya se puede comprar las mejores marcas del mercado (Michelin, Pirelli, Dunlop, Goodyear, Bridgestone, Firestone, y muchas más) al mejor precio y tenerlas instaladas en el coche sin moverte de casa o del trabajo.

Etiquetas: , , ,



Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo