91 351 99 36
Blog

Neumáticos Michelin CrossClimate

El MICHELIN CrossClimate es un neumático de verano que combina de manera muy eficiente tanto las ventajas de un neumático de verano como las de un neumático de invierno, garantizando así la seguridad en el vehículo durante todas las estaciones del año.

Este modelo de Michelin tiene características tan relevantes como una distancia corta de frenado tanto en mojado como en seco, una larga durabilidad y buena tracción en carreteras con condiciones adversas, como pueden ser carreteras nevadas.

Se trata de un neumático con un nuevo compuesto de caucho que mejora el agarre en cualquier condición climática. Su etiqueta europea así lo corrobora.

Este modelo de neumático está disponible en más de 20 tamaños de 14 a 19 pulgadas, así como diferentes variantes dentro de su gama para poder dar a cada vehículo la máxima seguridad, sea cual sea la condición meteorológica para rodar seguro todo el año, haga frío o calor.

Si nos centramos en el neumático Michelin Crossclimate +, que es la nueva variante que se ha presentado recientemente, nos encontramos con una versión mejorada del Michelin Crossclimate. Se trata de un neumático con un compuesto innovador, más flexible, que maximiza el agarre independientemente de la temperatura. Se compone de tacos en la banda de rodadura rígidos y biselados que optimizan la seguridad en carreteras secas.

Como podemos observar en las imágenes, la banda de rodadura se presenta en forma de V, lo que maximiza el efecto de agarre en cualquier condición meteorológica, desde el primer hasta el último kilómetro. A su vez, está revestido con laminillas 3D de total profundidad para una movilidad duradera que, a medida que el vehículo se desgasta, se abren para ofrecer una mayor tracción en terreno mojado o con nieve.

En resumen, sus principales características son las siguientes:

En verano frena en carretera seca o mojada como un neumático de verano Premium.
Ofrece mayor duración que el Michelin Energy Saver +, el mejor neumático de su gama en el mercado de verano. Supera el 25% de la durabilidad media de los neumáticos Premium de su segmento de mercado.
Proporciona un excelente agarre en carretera mojada en todas las condiciones meteorológicas, tanto en invierno como en verano.
Cuenta con la certificación de invierno para su utilización en carreteras nevadas.

 

En cuanto al Michelin CrossClimate SUV, es un neumático con unas características de frenado eficaz ya sea en carretera mojada, seca o nevada; esto se debe al revestimiento de laminillas 3D de las que se compone, que son capaces de mantener la adherencia en cualquier estación del año. Su banda de rodadura direccional y con forma de V, caso similar al del CrossClimate +, mejora la motricidad sobre nieve.  La durabilidad de este neumático está garantizada como en el resto de la gama que hemos analizado anteriormente.

Además, desde el 15 de noviembre, i-Neumaticos tiene una promoción activa para los modelos Michelin CrossClimate y Alpin 5 en la que, por la compra de 2 neumáticos de cualquiera de estos modelos, regalamos 40 euros en carburante (y 80 euros si son 4 neumáticos). Consulte las condiciones aquí y, si necesita asesoramiento, solicítenos una llamada haciendo clic en el botón lateral de esta página.

Compra ya la versión que más se adapte a tus necesidades y disfruta de la máxima seguridad en la conducción durante todo el año.



Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo