91 351 99 36
Blog

Neumáticos de verano, una gran elección.

Siempre es necesario revisar el estado de los neumáticos y su presión cada 15 días.

Actualmente tráfico sanciona con 200€ si se circula con las ruedas muy desgastadas.

Los neumáticos de verano son una opción a tener en cuenta ya que se disponen de menor consumo de combustible y mejor maniobrabilidad. Siempre es conveniente conocer que neumático compramos, adecuar su carasteristicas a nuestra circulación al cabo del año y las prestaciones del vehiculo.

Este tipo de neumáticos son la opción más común que montan todos los usuarios, generan menos ruidos y al ser los más demandados siempre obtendrás el mejor precio.

En I-neumáticos disponemos de una ámplia gama de neumáticos nuevos para cualquier tipo de cliente, se los montamos a domicilio siempre con la calidad de dedicarse una persona en exclusiva con su vehiculo, también dispone de servicio en talleres concertados y la opción de enviarle a usted los neumáticos, siempre con la mejor calidad y ahorro.

Con este tipo de neumáticos los puede utilizar en cualquier mes del año, todas las marcas de neumáticos aconsejan que la vida útil es 5 años, realizar una permutación una vez al año o cada 10.000 km asegura el desgaste por igual de los 4 y previene la cristalización y perdida de adherencia.

Es conveniente seguir los consejos de la marca del coche en cuanto al inflado de los neumáticos, revisar el dibujo, la profundidad (tráfico estipula que el mínimo es 1.6 mm), la fecha de fabricación y la circulación realizada con ellos.

No es aconsejado llevar neumáticos usados, la seguridad es lo más importante y actualmente se puede sancionar si los neumáticos no están bien.



Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo