91 351 99 36
Blog

Nexen Tire se propone calzar con sus neumáticos a los coches europeos

Ya en 2012, Nexen presentó su nuevo neumático N’blue HD como un neumático respetuoso con el medio ambiente y ha demostrado su excelencia no sólo en los criterios de prestaciones, sino también en el diseño al ganar la Mención Especial en el German Design Award 2015, patrocinado por el German Design Council.

Además, el neumático recibió la puntuación más elevada gracias a la estabilidad de la dirección en carreteras mojadas y rendimiento de aquaplaning en las pruebas realizadas en 2012 por Auto Express, una revista de automóviles británica.

Ahora, con el nuevo modelo N’blue HD Plus, Nexen Tire suministrará el neumático como equipamiento original para numerosas marcas automovilísticas europeas, entre las que figuran Volkswagen, SEAT y Skoda.

Con esta noticia queda claro que el fabricante coreano continua fortaleciendo el reconocimiento de su marca en el mercado europeo ampliando el suministro en vehículos nuevos europeos.

Las pruebas de rendimiento llevadas a cabo con este nuevo modelo por las prestigiosas revistas alemanas ADAC y AUTOBILD han permitido demostrar que se trata de un excelente neumático, dado que ha obtenido muy buenos resultados en las distintas categorías; destacan la conducción y el agarre sobre suelo mojado.

Estamos orgullosos de que nuestros productos satisfagan las necesidades de los fabricantes mundiales de coches en Europa, indica el fabricante coreano de neumáticos Nexen Tire. “Nexen Tire continuará ampliando su presencia en el mercado internacional a través de su compromiso con la innovación y la calidad“.

Así pues, en la versión más reciente del Polo, que es uno de los modelos más vendidos de Volkswagen, podemos encontrar el N’blue HD Plus (215/45 R17 91W). El mismo modelo de neumático en la medida 205/60 R16 92V y 215/60 R16 95 V estará instalado en los T-Roc, el nuevo ‘todoterreno’ compacto de Volkswagen fabricado en Portugal.

Pero no es la única gama de vehículos que utilizara el N’blue HD Plus, ya que Nexen Tire suministrará el neumático a la marca española SEAT. El Seat Ibiza, el modelo compacto de la marca española que ha logrado mantener un ritmo de ventas muy alto y constante, estará equipado con los neumáticos de tamaño 215/45 R17 91 W,  así como el Seat Ateca, primer todoterreno de la marca española, que llevará los mismo neumáticos en tamaño 215/60 R16 95/V.

Finalmente, Skoda, la marca checa, también equipará algunos de sus modelos con los N’blue HD Plus. El modelo estrella de Skoda, Superb, utilizará la medida 215/60/16/95/V como neumático de equipamiento original, al igual que el modelo Karoq, un todoterreno de tamaño medio.

Sobre Nexen Tire.

NEXEN TIRE fue el primer fabricante de neumáticos en Corea. Fundada en 1942, esta compañía se transformó en las décadas de 1980 y 1990 para convertirse en una empresa tecnológica de renombre mundial gracias a una fuerte vinculación técnica con los principales fabricantes de neumáticos del mundo.

Posteriormente, expandió decididamente sus horizontes comerciales hacia Estados Unidos, China y Europa y se convirtió en un fabricante de neumáticos internacional conocido en todo el mundo.

Desde hace 70 años, los retos y la innovación se han mantenido en Nexen, y continúan hoy.

NEXEN TIRE aprovecha su excelente capacidad tecnológica y de fabricación para crecer e innovar, dejando un legado importante en este ámbito.

La compañía ya cuenta con cuatro instalaciones revolucionarias de investigación situadas en Corea, China, Estados Unidos y Europa, además de tres plantas de fabricación, dos en Corea y otra en Qingdao y China. En 2018 se construirá una nueva planta en Zatec, República Checa, para hacer frente a la creciente demanda en el mercado europeo.

Si desea más información visite la página web http://www.nexentire.com.

Y para comprobar el precio y las medidas disponibles  https://www.i-neumaticos.es/neumaticos-nexen

Etiquetas:



Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo