91 351 99 36
Blog

Nuestro servicio a domicilio

 

Con el comienzo del año vamos a hablar un poco en profundidad de nuestro servicio de montaje de neumáticos a domicilio. Hemos sido los primeros en implementar el montaje a domicilio d neumáticos facilitando la tarea del cambio de neumáticos a muchos clientes. Montar neumáticos a domicilio requiere una organización y profesionalidad que sólo una gran empresa puede ofrecer. Nuestros talleres móviles van equipados con maquinaría de última tecnología en perfectas condiciones. Nuestros instaladores son auténticos profesionales y especialistas en neumáticos que se desplazarán a realizar el cambio de neumáticos de manera que deje de ser un fastidio el cambiar neumáticos para pasar a ser una tarea fácil y sencilla.

Los neumáticos son elementos de seguridad y de su estado dependemos, no es un elemento banal y debemos dejarlo en manos de profesionales. Especialistas en neumáticos que tengan sus instalaciones homologadas y presten el servicio con una garantía para que el consumidor pueda disfrutar de sus neumáticos sin contratiempos. En i-Neumaticos.es innovamos y mejoramos nuestras prestaciones día a día con el objetivo de que todos nuestros clientes estén satisfechos, en i-neumaticos.es no concebimos un clientes con quejas en i-neumaticos o con problemas y por eso nos esforzamos en ser los mejores. Nuestros clientes están realmente satisfechos y repiten con nuestro servicio, eso es lo que nos hace avanzar día a día hasta convertirnos en líderes en la venta de neumáticos.

Los fabricantes de neumáticos saben que nosotros cuidamos el producto y lo valoramos, por eso confían en nosotros como distribuidores e instaladores de neumáticos. La calidad con la que trabajamos hace que la satisfacción de los clientes con los neumáticos sea máxima. i-Neumaticos dispone de todas las homologaciones necesarias para garantizar el mejor servicio de montaje de neumáticos a domicilio del mercado. Disponemos de talleres móviles repartidos por toda España que nos permiten llegar al máximo número de clientes.

Ser líderes en montaje de neumáticos a domicilio no va a hacer que bajemos nuestras prestaciones sino todo lo contrario cada vez ponemos el listón mucho más alto, porque es lo que quieren nuestros clientes.

Etiquetas: , , , ,



2 comentarios para “Nuestro servicio a domicilio”



  1. Buenos días Fernando,

    Sentimos haberle defraudado pero tiene que ser consciente de las variaciones de precios que tienen los fabricantes con el paso del tiempo y, como sucede en esta sociedad con todo por norma general, los precios son cada vez más altos.

    Respecto al precio que usted indica le podemos decir que es el que actualmente ofrecemos en i-neumáticos.es pero recuerde que tenemos el precio mínimo garantizado (más información). En lo que respecta al coste del desplazamiento de nuestro taller móvil o el inflado con nitrógeno, informarle que en su día fueron promociones especiales de forma gratuita pero que, en la actualidad, tienen un valor y un coste añadido.

    Sentimos mucho no tener el precio que usted esperaba pero nuestro fantástico servicio de montaje a domicilio para comodidad de nuestros clientes sigue siento el mismo.

    Para lo que necesite no dude en contactarnos a través del teléfono 902-33-21-23.

    Un saludo.


  2. Fernando dice:

    Me habeis defraudado un poco, he usado vuestro servicio en dos ocasiones, la segunda mas asequible que la primera y las dos muy economicas…. pero

    Curioseando me he dado cuenta que el servicio ha cambiado, ya no poneis el precio final, se cobra el montaje a domicilio, se cobra el llenado con nitrogeno y ahora sois mas caros.
    Mismas dos ruedas en Febrero de 2010= 169.52
    en junio 2010= 150.96
    y si fuese ahora mismo….. 188.37 eurs,

    Gracias por los servicios prestados, pero ahora tendré mas en cuenta otras opciones que con vuestra actitud anterior ni me planteaba, ahora si.






Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo