91 351 99 36
Blog

Pirelli te lleva a Grandvalira

1024x425px

No es necesario presentar los neumáticos Pirelli. Pirelli es una de las mejores marcas del mercado especializada en altas prestaciones siendo líderes en este segmento. Después de su experiencia en la fórmula 1, Pirelli aplica los conocimientos adquiridos en la producción de neumáticos para el gran consumo, ofreciéndonos productos con unas grandes prestaciones y también a un precio muy competitivo.

Pirelli, también, desarrolla sus productos con los fabricantes de vehículos más prestigiosos asegurando disponer del mejor producto para tu coche.

Pirelli dispone de una gama muy extensa pasando por neumáticos de invierno como los winter sottozero 3, neumáticos para todas las estaciones como la gama all season, o neumáticos de verano como P Zero, P Zero Rosso, Cinturato…

Ahora tendrás la oportunidad de equipar tu coche con neumáticos Pirelli y además obtendrás de regalo un forfait para esquiar en la estación de Grandvalira. La estación de Grandvalira es la más grande del sur de Europa, con 128 pistas y un montón de actividades para realizar.

Esperamos que disfrutes de esta promoción exclusiva de i-Neumaticos y Pirelli.

Etiquetas: ,



Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo