91 351 99 36
Blog

Recibe regalos por cambiar tus neumáticos

Ofertas y descuentos i-neumáticos

promociones por el cambio de neumáticos

Una vez que un neumático llega al final de su vida útil, surge la necesidad de cambiarlo. Para ayudar a tomar una decisión a los que actualmente están comparando opciones, en este artículo hablaremos de las ofertas y descuentos que estamos ofreciendo en i-Neumaticos.

Recientemente la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) publicó una valoración sobre la experiencia de los compradores en varias tiendas online, en la que i-Neumaticos ha sido calificada como uno de los mejores comercios por Internet. Por ello hemos querido celebrarlo con varios regalos:

ENTRADAS DE CINE

Dado que en esta época surgen muchos estrenos, qué mejor manera que poder disfrutar con tu pareja o con la familia tu película favorita.

Pirelli e i-Neumaticos colaboran para regalarte 2 entradas por la compra de 2 neumáticos. Y si son 4 neumáticos, pues te obsequiaremos  con 4 entradas y así sucesivamente por cada dos neumáticos comprados. El único requisito de la promoción es que debe tratarse de neumáticos que lleven llantas iguales o superiores a 16 pulgadas y por supuesto de la marca Pirelli.

Esta promoción es válida hasta el 15 de noviembre o hasta agotar existencias, y se aplica a nivel nacional.

¿Cómo recibo el regalo?

Una vez finalizada la promoción, los agraciados recibirán las entradas por correo electrónico. Podrán ver las salas de cine más cercanas asociadas a la promoción visitando la web de www.inticket.es.  La promoción es válida para cualquier estreno o película que se esté proyectando en ese momento y en cualquier día de la semana. Los boletos no son válidos para las sesiones en 3D, imax o butacas especiales o VIP o cualquier servicio que conlleve un coste adicional sobre el mismo.

25€ EN CARBURANTE

Cualquier persona que posee un vehículo necesita recargar habitualmente el tanque de combustible y en i-Neumaticos queremos contribuir al ahorro en los gastos del hogar con este obsequio.

Por la compra de dos ó más neumáticos de primera marca con una llanta igual o superior a 18 pulgadas, le regalamos un cheque carburante de 25€. Las marcas premium incluidas en esta promoción son Michelin, Bridgestone, Continental, Dunlop y Yokohama.

¿Dónde puedo canjear el cheque?

Haremos llegar los cheques por correo electrónico en cuanto finalice la promoción. El cheque tiene una fecha de validez en concreto que vendrá indicada en el propio boleto y es canjeable en surtidores Repsol, Petronor o Campsa, entre otros.

Ahora que se acerca la Navidad, sería un buen momento para aprovechar nuestras ofertas. Nuestro servicio de atención al cliente se ofrece para dar presupuestos personalizados y a su vez podrán beneficiarse de estos fantásticos regalos. Recuerde que puede solicitar una llamada desde el botón que se encuentra en esta misma página. Cabe destacar, además, nuestros descuentos express, que se activan por unas horas, así como las ofertas flash de gastos de envío gratuitos (esté atento a los indicadores de la web). No deje pasar la oportunidad.



Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo