91 351 99 36
Blog

Es recomendable llevar neumático all season o de invierno.

En epoca invernal, con climatologia adversa, los neumáticos all season o neumáticos de invierno, son recomendables para el uso idoneo del coche.

En España no son obligatorios pero si aconsejado, depende de su zona geográfica.

Si por el contrario tiene previsto salir al extranjero, en la mayoria de paises de Europa es obligatorio circular con neumáticos all season o invernales.

I-neumáticos aconseja montar neumáticos all season para la mejor seguridad, listos para ofrecer el mejor rendimento en fríos extremos, nevadas, heladas nocturnas, matinales, lluvias torrenciales y temperaturas veraniegas.

También cubren más km que los neumáticos convencionales, pues tienen 9 mm de grosor de goma frente a los 6 mm de las cubiertas estándar.

Estos neumáticos permiten evitar el montaje de las cadenas incluso en lugares invernales, estos neumáticos se pueden instalar todo el año.

Es conveniente adecuar el modelo de neumático a la circulación que haga al coche, a la zona geográfica y a las prestaciones del vehiculo.

Si se decide por modelos all season obtendrá las mejores prestaciones en cualquier situación climatológica, si por el contrario desea un modelo de uso invernal, dispondrá del mejor rendimiento con hielo, nieve o lluvia.

Son modelos homologados y cuentan con excelente rendimiento, seguridad, confort y adherencia.

Hay que recordar que España es el segundo país más montañoso de Europa, lo que posibilita un clima otoñal, invernal y hasta primaveral a menudo duro.

Para ambientes así, los neumáticos All Season son una buena elección y evita ponerle cadenas al coche.



Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo