91 351 99 36
Blog

Vehículos destacados para 2019

A continuación presentamos algunas novedades en el mercado automovilístico: los coches que llegarán en un futuro no muy lejano y que a muchos les encantaría adquirir.

 

 

En primer lugar cabe destacar los automóviles que más entusiasmo generan a los conductores. Algunos de ellos son:

Aston Martin Valkyrie: Este coche se puede calificar como hiperdeportivo. Está por encima de modelos como el McLaren P1, el Porsche 918 Spyder y el Ferrari LaFerrari, y destaca por su increíble motor casi en extinción de 6,5 litros y V12. Además ha desarrollado sus características conjuntamente con Red Bull Advanced Technologies y AF Racing sin olvidar a Adrian Newey implicado a su vez en este proceso. Ahora bien, su precio será igual de exclusivo que su peculiaridad, alrededor de tres millones de euros.

 

 

Mercedes AMG: Mercedes nos vuelve a asombrar con tres nuevos modelos con acabados AMG, como son: AMG GT Sedán, AMG C63R, y por último, AMG Project One. Este último es el más esperado por sus admiradores debido a su deportividad; destaca su propulsor híbrido con 1000 CV de potencia y tecnología.

 

 

 

 

 

 

Analizamos ahora nuevos modelos de SUV (Sport Utility Vehicle):

Audi: El próximo año, la mayor parte de los Audi que lleguen lo harán en formato deportivo. Un ejemplo es el Q3, en el que destaca su nuevo diseño completamente reformado. Se añadirán también los nuevos modelos Q4 Y Q8, que representan una apuesta de Audi por una mayor personalidad y apariencia.

 

 

 

 

 

 

 

BMW X4: Este modelo de BMW se modernizará a pesar de seguir manteniendo las características más reconocibles como su agresividad, deportividad y diseño coupé. Además, cabe destacar “la interfaz de infoentretenimiento ConnectedDrive con pantalla de hasta 10,25″ y control gestual”, así como su cuadro de instrumentos digital, head-up display, frenada automática de emergencia con detección de peatones y por último, dentro de muchas más particularidades, control de crucero adaptativo con función Stop&Go.

Etiquetas: ,



Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo