91 351 99 36
Blog

Woodstock… nosotros estuvimos allí

Como ya sabéis hemos estado en Expofranquicia 2009. Después de la feria (ya durante la feria es imposible) es el momento de realizar valoraciones sobre nuestra estancia allí, si merece la pena el esfuerzo económico y personal de estar en una feria para los objetivos que nos habíamos marcado. La feria este año era más pequeña que en anteriores ediciones (si la crisis, pero no es mejor hablar del Barça) , además de menos expositores también menos afluencia de público.

En nuestro caso la afluencia de público ha sido enorme, en numerosas ocasiones teníamos gente esperando a ser atendida. Por lo que a nivel de afluencia de público y por tanto dar a conocer la marca y la franquicia ha sido un éxito.

Respecto al objetivo de generar candidatos que finalmente se conviertan en franquiciados que es el principal objetivo de esta franquicia, de manera general también lo hemos conseguido y de manera particular lo vamos a conseguir viendo el ritmo que llevamos esta semana, lo que quiere decir que llegaremos sobradamente a nuestros objetivos de franquicia. Por lo tanto podemos decir que la feria para nosotros ha cumplido nuestros objetivos marcados (queda pendiente de confirmar si llegamos al número de franquicias marcadas en feria, pero todo apunta a que si sobradamente)

Respecto a los candidatos, la mayoría provienen de Madrid y desean montar la franquicia en Madrid, son inversores, es decir no van a ser ellos los montadores de neumáticos sino que van realizar la gestión pero contratarán a un montador (bien, ayudamos a generar empleo!) y en todos los caso quieren poner el marcha el negocio lo antes posible.

La percepción de todos los visitantes a la feria ha sido muy buena, a gustado mucho la franquicia, la ven como una idea innovadora y de bajo coste, además de que como usuarios consideran que poder comprar los neumáticos a buen precio es un negocio redondo 🙂 

Como nota curiosa hemos detectado la visita de “espías” unos que se identificaban, otros no (y hacían fotos disimuladamente) y otros que nos decían que nos iban a copiar claramente (como si el negocio fuese hacer un taller móvil!)

El caso es que la feria nos ha ido bien y … nosotros estuvimos allí (como si fuera Woodstock)

Etiquetas: , , ,



2 comentarios para “Woodstock… nosotros estuvimos allí”



  1. Hola Manuel,

    nos ponemos en contacto contigo.

    Un saludo.


  2. Manuel dice:

    Hola buenas quisiera recibir informacion sobre la franquicia gastos ,ganacias por neumatico y demas, soy de almeria y disponemos de taller fisico de mecanica rapida, chapa, pintura, y neumaticos. Bueno sin mas espero vuestra respuesta. un saludo.






Deja un comentario



He leído y acepto la política de privacidad

Categorías

Archivo