Los neumáticos para 4x4 son neumáticos autoportantes que permit concebidos para su uso en diversos terrenos. Podríamos clasificar en tres tipos los neumaticos 4x4: carretera, campo y mixto. Aunque un neumático 4x4 de carretera tiene un buen comportamiento en campo y vicebersa, se recomienda buscar el tipo de neumático más acorde al terreno dónde se va a utilizar, siendo neumáticos 4x4 mixtos los recomendados para el uso simultáneo en carretera y campo.

Gracias a los compuestos y a las tecnologías utilizadas en su desarrollo, estos neumáticos pueden circular sobre todo tipo de asfaltos, caminos de tierra y piedras, arena, etc.

Además estos neumáticos suelen estar reforzados haciéndolos más firmes y robustos. Esto permite la conducción en terrenos escarpados y difíciles.


  Selecciona la medida de tu neumático 4x4

Características especiales


  • Banda de rodadura reforzada
  • Cierta polivalencia en todos los terrenos
  • Conserva sus propiedades a temperaturas bajas.
  • Algunos neumáticos 4x4 tienen el marcaje M+S lo cual indica que tienen un buen funcionamiento en barro y nieve
  • Menor riesgo de aquaplaning

Encuentra el neumático 4x4 que necesitas


ENCUENTRA TUS NEUMÁTICOS


Tipo
Ancho*
Serie*
Diámetro*
Rueda
Código Postal*

Selector tipo
Ancho*
Serie*
Diámetro*
Rueda
Código Postal*
 
 

Prestaciones de los neumáticos 4x4

Los neumáticos 4x4 están diferenciados de los neumáticos convencionales en su robustez y en que la banda de rodadura tiene una superficie más rugosa y mayor profundidad en el dibujo.

A la hora de escoger unos neumáticos 4x4 hay que tener en cuenta la superficie dónde se van a usar: asfalto o campo. Para un uso simultáneo en campo y carretera se recomienda un neumático 4x4 mixto. Este será polivalente para todas las superficies.

No te olvides de que...


i-Neumaticos dispone de un amplio catálogo de neumáticos para 4x4 al mejor precio.

Llámenos o entre en nuestro chat para consultar disponibilidad en neumáticos 4x4 o cualquier tipo de neumático.