Etiqueta europea C C 74 db
Duración / Prestaciones
Urbano

El neumático Accelera Iota es un neumático pensado para ofrecer buenas prestaciones tanto en asfalto seco como en mojado. Sus dimensiones están pensadas para vehículos como monovolúmenes de medio y gran tamaño, donde el cliente suele buscar unl equilibrio entre la comodidad y la seguridad.

El diseño de su banda de rodadura es asimétrico, lo que favorece que en trayectorias rectas ofrezcan buena adherencia y tengan una baja rumosoridad. A su vez, el Accelera Iota ofrece en el paso por curva un agarre excepcional gracias al diseño de los hombros exteriores del neumático.

El compuesto empleado en la fabricación de los neumáticos Accelera Iota permite una mayor durabilidad gracias a su dureza y una resistencia a la rodadura muy baja, lo que beneficia que se reduzca ligeramente el consumo de carburante sin ver perjudicadas sus prestaciones.

Todos los neumáticos del fabricante Accelera pasan todos los controles de calidad Europeos y están homologados para su utilización en carreteras abiertas al tráfico.

Disponibilidad:
Precio especial: 107,57 € Precio normal: 107,57 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
255
Alto:
55
Diámetro:
19
Carga:
111
Velocidad:
V
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Accelera
Modelo:
IOTA
Disponibilidad:
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
C
Agarre en mojado:
C
Ruido:
74db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.