Etiqueta europea E C
Furgoneta
Furgoneta

Las cuatro ranuras anchas circunferenciales de la banda de rodadura brindan estabilidad y ofrecen un excelente rendimiento en condiciones húmedas. Las ranuras mejoradas y el diseño de perfil de talón ofrecen una mejor estabilidad de marcha, resistencia y rendimiento en la conducción.

Las ranuras de hombro abiertas evitan el aquaplaning con un mejor rendimiento de agarre en mojado y proporcionan una excelente evacuación de agua. Los bloques continuos de la banda de rodadura en ambos hombros brindan un gran apoyo para mejorar la estabilidad de la conducción al tomar una curva.

El patrón de paso variable y las costillas centrales sólidas mejoran la estabilidad de la conducción, reducen el ruido y ofrecen un desplazamiento cómodo.

Las laminillas de alta densidad con compuesto especial proporcionan una conducción suave y mejoran la tracción en carreteras secas y mojadas. La banda de nailon sin juntas y el diseño de estructura sólida logran una carcasa resistente que permite mejorar la fiabilidad y la durabilidad de este neumático.

Disponibilidad:
Precio especial: 105,44 € Precio normal: 105,44 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
265
Alto:
60
Diámetro:
18
Carga:
110
Velocidad:
H
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
APLUS
Modelo:
A919
Disponibilidad:
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
E
Agarre en mojado:
C
Ruido:


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.