Etiqueta europea F F 2 db
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Urbano

El Blizzak DM-V1 es el nuevo estándar para camiones ligeros y SUV de altas prestaciones de neumáticos de invierno.

  • Se ha mejorado el rendimiento sobre nieve y hielo sobre el neumático al que sustituye, el Blizzak DM-Z3 mediante el uso de un compuesto de caucho específico.
  • El DM-V1 ha mejorado el drenaje de la banda de rodadura y aumenta la cantidad de bordes adherentes.El Blizzak DM-V1 se destaca de otros neumáticos de invierno, debido a su versatilidad.
  • El Tubo nuevo Multi-Cell y NanoPro Tech, mejora el rendimiento haciendo al neumático más flexible ante los cambios en las condiciones climáticas.
  • Mejora el rendimiento en la nieve y el hielo mediante el uso de un compuesto de goma específico. Además debido al centro multi-Z mejora del drenaje y el aumento de los bordes cortantes.
  • El 3-D Sipes mejora el rendimiento en seco, manteniendo la tracción en nieve, en hielo y en mojado.La Continua Lug mejora la evacuación del agua.

 

Disponibilidad:
Precio especial: 12.098,79 € por unidad / IVA incluído
-
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FICHA TÉCNICA


Ancho:
225
Alto:
70
Diámetro:
16
Carga:
103
Velocidad:
R
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Bridgestone
Modelo:
Blizzak DM-V1 RBT
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
F
Agarre en mojado:
F
Ruido:
2db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.