Etiqueta europea E C 72 db
4x4 Carretera Neumático antipinchazo
4x4

Homologado para BMW. Se puede montar el mismo modelo sin marcaje *. También se puede montar en coches que no sean de la marca BMW.

Neumático de altas prestaciones para los nuevos SUVs (Sport Utility Vehícles).Está diseñado para ofrecer a los conductores de estos nuevos vehículos las características de conducción de un vehículo de altas prestaciones:excelente manejabilidad tanto en seco como en mojado, precisa respuesta a la dirección y máximo confort.
La base para los ingenieros de Bridgestone fue las equilibradas y excelentes características del exitoso dibujo del Potenza RE050, lanzado en 2004.

Los aerodinamicos bordes de los tacos del Dueler H/P Sport mantienen las turbulencias del agua al mínimo, aumentando la velocidad de evacuación del agua, mientras que los surcos súper sesgados drenan el exceso de agua de los ribs hacia los surcos principales.

Disponibilidad:
Precio especial: 12.098,79 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
225
Alto:
45
Diámetro:
18
Carga:
91
Velocidad:
V
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Bridgestone
Modelo:
Dueler H/P Sport RFT *
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
E
Agarre en mojado:
C
Ruido:
72db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.