Etiqueta europea C C 72 db
4x4 Carretera
4x4

  • El neumático Bridgestone Dueler H/P Sport es el neumático exclusivo de Bridgestone diseñado para 4x4 de uso en carretera.
 
  • Este neumático posee un caucho de alto rendimiento, con un diseño simétrico con bloques largos en los hombros y segmentos intermedios que mejoran la adherencia en superficies secas.
 
  • Gracias a sus grandes canales, este neumático evacúa el agua de manera muy eficaz, ayudando así a la resistencia al aquaplaning.
  • Miembro de la familia de neumáticos de verano. El Dueler H / P Sport fue desarrollado para conductores de vehículos deportivos utilitarios y camionetas. Está diseñado para ofrecer un manejo predecible, tracción y control en las carreteras secas y mojadas.  El Dueler H / P Sport no está diseñado para ser utilizado en temperaturas casi de congelación, a través de la nieve o el hielo.

    ·         Los radiales tienen una luz de alto rendimiento compuesto de caucho moldeado en un diseño simétrico.

    ·         Cuenta con un diseño de la banda del hombro grande y bloques intermedios que flanquean dos costillas centrales continuas, para proporcionar un manejo sensible y la estabilidad en carreteras secas, mientras que amplias hendiduras de circunferencia ayudan a evacuar el flujo de agua a través de la huella del neumático para aumentar la resistencia al aquaplaning y tracción sobre mojado.

    ·         La estructura del neumático incluye correas gemelas de acero reforzadas con nylon envuelto en espiral, junto con una carcasa reforzada por un relleno lateral duro entre capas de cordón de poliéster para ayudar a resistir la distorsión a altas velocidades y en las curvas.

     

Disponibilidad:
Precio especial: 0,00 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
235
Alto:
55
Diámetro:
17
Carga:
90
Velocidad:
V
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Bridgestone
Modelo:
Dueler H/P Sport
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
C
Agarre en mojado:
C
Ruido:
72db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.