Pasar al contenido

Bridgestone Potenza RE040 AO

Bridgestone Potenza RE040 AO


 

El Potenza RE040 fue desarrollado para proporcionar una buena tracción, junto con manejo en carretera y predecible respuesta seca y húmeda.  Al igual que todos los neumáticos de verano, los neumáticos Potenza RE040 no están destinados para ser utilizado en temperaturas casi de congelación, a través de la nieve o el hielo.

 

·         En el exterior, posee un compuesto de la banda de rodadura de alto agarre moldeado en un diseño sutilmente direccional.

 

·         Un segmento central continuo, y los grandes bloques de la banda rectangulares proporcionan un manejo sensible de alta velocidad, la estabilidad y la tracción sobre superficies secas, mientras que ranuras circunferenciales y laterales están destinadas a bombear el agua de debajo de la huella del neumático para minimizar el deslizamiento y tracción ayuda mojado.

 

·         Internamente, los Potenza RE040  tiene cinturones de características gemelas de acero reforzadas con nylon envuelto en espiral para estabilizar la banda de rodamiento y mejorar el manejo de alta velocidad, capacidad y calidad de marcha y minimizar el peso.

 

·         El cordón de tela y relleno de caucho duro en el flanco ayuda a la calidad de mezcla de un andar uniforme con la respuesta de la dirección y la estabilidad lateral.

 

Disponibilidad:
Desde: Precio especial: 0,00 € Precio normal: 76,29 € por unidad / IVA incluído
CONTINUAR