Etiqueta europea E C 70 db
Altas prestaciones Deportivo Neumático antipinchazo Neumáticos Antipinchazo Antipinchazo
Deportivo

  • El Potenza S001 es el rendimiento máximo para verano y fue desarrollado para deportivos de alto rendimiento.

  • El Potenza S001 está diseñado para combinar la eficiencia con baja resistencia a la rodadura, es decir, máximo rendimiento deportivo en condiciones secas y mojadas. Sin embargo, como todos los neumáticos de verano, no están diseñados para ser utilizado en temperaturas cercanas al cero, a través de hielo o nieve.

  • El Potenza S001 tiene un diseño asimétrico que combina un hombro grande fuera de borda, bloques de la banda de rodadura y una nervadura circunferencial central para mejorar la respuesta en seco y la dirección en carretera.

  • Ofrece estabilidad a alta velocidad y precisión en las curvas.  Las muescas en los hombros expulsan el agua hacia los lados, mientras que los nervios intermedios en las ranuras circunferenciales anchas ayudan a resistir el deslizamiento en agua.  La estructura interna del neumático incluye un paquete de cinturón de peso ligero que consiste en cables de acero idénticos soportados por un cable de refuerzo envuelto en espiral de aramida o nylon que reduce la resistencia al rodamiento, mejora la calidad de marcha y asegura durabilidad a gran velocidad.

Disponibilidad:
Precio especial: 0,00 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
225
Alto:
45
Diámetro:
18
Carga:
91
Velocidad:
Y
Estación:
-
Antipinchazo:
Si
Marca:
Bridgestone
Modelo:
Potenza S001 RFT
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Deportivo
Ahorro Combustible:
E
Agarre en mojado:
C
Ruido:
70db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.