Etiqueta europea C B 2 db
Larga duración Grandes Rutas Homologado por BMW / Mini
Urbano

Modelo creado por Brigestone como reflejo de su compromiso con el medioambiente.

La denominación Ecopia garantiza una eficiencia energética excelente que se traduce en una reducción del gasto de combustible por la baja fricción y generación de calor que se da durante la conducción. Estas propiedades se traducen en una reducción en las emisiones de CO2, pero mantiene todas las garantías de seguridad y reducción de distancia de frenado.

Con resultados probados en los tests más exigentes, este producto presenta una excelente resistencia al aquaplaning, convirtiéndolo en uno de los modelos más seguros de su categoría.

Así mismo, genera bajos niveles de ruido, lo que hace que la conducción resulte más agradable.

Este modelo está homologado por BMV.

Disponibilidad:
Precio especial: 12.098,79 € por unidad / IVA incluído
-
+

FICHA TÉCNICA


Ancho:
195
Alto:
55
Diámetro:
16
Carga:
87
Velocidad:
V
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Bridgestone
Modelo:
Turanza ER300 Ecopia *
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad
Tipo de Uso:
Grandes Rutas
Ahorro Combustible:
C
Agarre en mojado:
B
Ruido:
2db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.