La cesta está vacia.




Fue diseñado para combinar una buena apariencia y maniobrabilidad predecible con bajo nivel de ruido y una marcha suave, así como proporcionar la tracción en carreteras mojadas y secas. Al igual que todos los neumáticos de verano, el Turanza ER33 no está diseñado para ser utilizado en temperaturas casi de congelación, la nieve o el hielo.
· El Turanza ER33 goza de un compuesto de la banda de 5 nervios, con un diseño simétrico que proporciona un manejo predecible y tracción sobre superficies secas, mientras que los surcos circunferenciales de la banda de rodadura y las muescas laterales ayudan a evacuar el agua de debajo de la huella del neumático para mejorar la tracción sobre mojado y reducen el aquaplaning.
· La estructura interna del neumático posee correas gemelas de acero reforzadas con nylon envuelto en espiral, para mejorar la estabilización de la banda de rodadura para mejorar el manejo y la capacidad de alta velocidad. El Turanza ER33 ofrece un cuerpo de poliéster o rayón (dependiendo de la aplicación) para mejorar la conducción.
FICHA TÉCNICA

Sin opiniones por el momento
Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.
Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:
- La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
- La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
- Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.