Etiqueta europea C C 70 db
Duración / Prestaciones Grandes Rutas
Urbano

 

Fue diseñado para combinar una buena apariencia y maniobrabilidad predecible con bajo nivel de ruido y una marcha suave, así como proporcionar la tracción en carreteras mojadas y secas.  Al igual que todos los neumáticos de verano, el Turanza ER33 no está diseñado para ser utilizado en temperaturas casi de congelación, la nieve o el hielo.

 

·         El Turanza ER33 goza de un compuesto de la banda de 5 nervios, con un diseño simétrico que proporciona un manejo predecible y tracción sobre superficies secas, mientras que los surcos circunferenciales de la banda de rodadura y las muescas laterales ayudan a evacuar el agua de debajo de la huella del neumático para mejorar la tracción sobre mojado y reducen el aquaplaning.

 

·         La estructura interna del neumático posee correas gemelas de acero reforzadas con nylon envuelto en espiral, para mejorar la estabilización de la banda de rodadura para mejorar el manejo y la capacidad de alta velocidad.  El Turanza ER33 ofrece un cuerpo de poliéster o rayón (dependiendo de la aplicación) para mejorar la conducción.

 

Disponibilidad:
Precio especial: 132,63 € Precio normal: 132,63 € por unidad / IVA incluído
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FICHA TÉCNICA


Ancho:
205
Alto:
60
Diámetro:
16
Carga:
92
Velocidad:
V
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Bridgestone
Modelo:
Turanza ER33
Disponibilidad:
Tipo de Uso:
Grandes Rutas
Ahorro Combustible:
C
Agarre en mojado:
C
Ruido:
70db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.