Etiqueta europea C C 70 db
4x4 Carretera
4x4

 

Es un neumático de invierno, diseñado para combinar el confort de marcha con la tracción en superficies con poca nieve.

 

·         El CrossContact LX Sport cuenta con un diseño asimétrico para combinar tracción y maniobrabilidad.  Su hombro exterior con muescas y el apoyo de una nervadura circunferencial, mejora el confort de marcha, la respuesta de la dirección y la estabilidad en la carretera. Los bloques centrales independientes, junto con los bloques del hombro interiores, mejoran la tracción en todas las estaciones y el frenado en superficies con poca nieve y clima tormentoso.

 

·         The tire''s internal structure includes twin steel belts to provide strength on top of a polyester cord body that helps cushion the rideLa estructura interna del neumático cuenta con correas gemelas de acero que proporcionan fuerza en la parte superior y un cordón de poliéster que ayuda a amortiguar el paseo. The CrossContact LX Sport comes with a flanged lower sidewall to help reduce the possibility of curb damage to expensive wheels Viene con una pared lateral con brida inferior, para ayudar a reducir la posibilidad de daños a las ruedas.

 

Disponibilidad:
Precio especial: 166,82 € Precio normal: 166,82 € por unidad / IVA incluído
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FICHA TÉCNICA


Ancho:
245
Alto:
55
Diámetro:
19
Carga:
103
Velocidad:
V
Estación:
-
Antipinchazo:
No
Marca:
Continental
Modelo:
ContiCrossContact LX Sport
Disponibilidad:
Tipo de Uso:
Ahorro Combustible:
C
Agarre en mojado:
C
Ruido:
70db


Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.