Pasar al contenido

Continental ContiCrossContact Winter MO

Continental ContiCrossContact Winter MO


Un neumático diseñado para 4x4 pesados y potentes, tiene una excelente tracción y agarre, además reduce de forma significativa la distancia de frenado gracias a un compuesto de sílice de última generación. La distribución optimizada de las lamillas en los bloques del neumático y unos amplios hombros garantizan una gran estabilidad en cualquier condición, para reducir el riesgo de sufrir aquaplaning se han acoplado amplios canales centrales que drenan el agua de forma óptima. Está homologado por Mercedes para montar en los 4x4 de la marca.

Disponibilidad:
Desde: Precio especial: 12.098,79 € Precio normal: 12.099,99 € por unidad / IVA incluído
CONTINUAR

Consulte en nuestro sitio web o en el de la Comisión Europea información sobre el etiquetado europeo de los neumáticos. Para una información más técnica y detallada puede consultarse el Reglamento (CE) Nº 1222/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de noviembre de 2009 sobre el etiquetado de los neumáticos en relación con la eficiencia en términos de consumo de carburante y otros parámetros esenciales.

Recuerde que el ahorro efectivo de carburante y la seguridad vial dependen en gran medida del comportamiento del conductor y, concretamente, que:

  • La conducción ecológica puede reducir considerablemente el consumo de carburante.
  • La presión de los neumáticos debe comprobarse con regularidad para optimizar la adherencia en superficie mojada y la eficiencia en términos de consumo de carburante.
  • Las distancias de frenado se deben respetar estrictamente y en toda circunstancia.